RED de Empresas por la Diversidad, junto a IBM Argentina, miembro corporativo de la Cámara de Comercio Gay Lésbico Argentina (Ccglar), realizará el Workshop: “Leveraging the Power of LGBT in the Workplace and Marketplace”.
La presentación, que se realizará en el campus de la Universidad Torcuato Di Tella, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 7350, de la ciudad de Buenos Aires, estará a cargo de Tony Tenicela, IBM Global Leader and Managing Business Development Executive, Workforce Diversity and LGBT Markets.
Un estudio recientemente publicado por Witeck Communications ha estimado que el poder adquisitivo del público que conforman lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) en Estados Unidos es de 884 mil millones de dólares, y 3 billones de dólares a nivel mundial.
Además, tanto compañías multinacionales como empresas locales de diversas industrias apuntan a clientes y tomadores de decisiones LGBT, mientras que el sector público está comenzando a implementar políticas que requieren que los proveedores sean LGBT-friendly.
IBM ha sido reconocido a nivel mundial por sus programas LGBT tanto hacia su público interno como externo.
En esta jornada se presentará la estrategia global hacia los empleados LGBT, y luego se discutirá el enfoque de IBM sobre cómo aprovechan sus prácticas de diversidad sexual a fin de impulsar nuevas oportunidades de negocio.

Fuente: Ccglar