“Hacé de cuenta que abrís la puerta del Arena Maipú Stadium y te encontrás con algo muy parecido al Moulin Rouge”, adelantó el empresario, Gabriel Canci, sobre lo que será la 21ª edición de la Vendimia para Todos, en la provincia de Mendoza, que se celebrará el 5 de marzo apenas finalice el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Al importante despliegue que nos tiene acostumbrados este espectáculo se le sumarán otras particularidades: la Turca, primera reina y conductora durante muchos años de la Vendimia gay, volverá este año en la función de DJ. y además importarán desde el teatro Maipo de Buenos Aires el show Caviar.
“Va a ser una puesta en escena única, muy relevante. Los artistas van a interactuar con el público. Habrá pole dance (baile del caño), aquadance, acrobacia, trapecio”, cuenta Canci.
Habrá tres DJ además de la Turca: Martín Huergo, Carlos Alfonsín y Zero. Y Gabriela Figueroa será la vedette.
Entre los artistas estarán los integrantes del Circo Splash en el aquadance y algunos bonaerenses de Ideas del Sur en el pole dance.
Calendario oficial
Otra novedad es que la Secretaría de Cultura invitó al rey y a la reina de la Vendimia Gay a que participen durante la Vía Blanca, el Carrusel y el Acto Central, y a las tablas del Arena Maipú volverá, aunque en la función de DJ, la Turca, primera reina y conductora durante muchos años de la fiesta organizada por los hermanos Canci.
“Habrá artistas en medio del publico que van a regalar corazones, cuatro caños repartidos entre los esen la ciudad de Mendoza,pectadores. Realmente va a ser un show muy interactivo que no pasará solo por el escenario. Va a haber mucha piel en la fiesta”, anticipa el el reconocido productor.
Los reyes
Este año, el casting será sólo para los candidatos a rey y reina que se realizará en el teatro Independencia, el 6 de febrero a las 18. Quienes aspiren a conseguir el cetro deberán ser mayores de 18 años tener buena presencia y ganas de representar a la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gais, Bi, Trans e Intersexuales).
Los bailarines y actores locales ya quedaron seleccionados para la gran noche.
Para no quedarse afuera
Estarán disponibles a fines de esta semana y hasta el 20 de febrero 1000 pases de preventa que se venderán en el edificio del ente de Turismo, en avenida San Martín de Ciudad, en todos los Go Bar, en el Arena Maipú Stadium y a través de la página www.eventioz.com.ar o por la fan page o la aplicación de Vendimia para Todos.

Fuente: UNO de Mendoza

Tagged on: