El sitio PRIDE elaboró una lista de 10 lugares donde ser gay puede traer cárcel, persecución y hasta muerte. Una ayuda para que el viajero lgbt esté alertado y evite problemas.

Honduras
Los crímenes de odio LGBT han aumentado desde 2009, y hay una gran cantidad de conflictos entre los activistas LGBT de derecha y sus familias. Los defensores de la igualdad a menudo son rechazadas por sus comunidades. Homicidios de personas LGBT son comunes y las autoridades son conocidas por hacer muy poco para detener a los responsables y prevenir futuros crímenes.

Zimbabue
Si usted quiere llegar a ser decapitado, Zimbabwe es definitivamente su destino. El presidente Robert Mugabe ha creado un ambiente increíblemente contrario a los homosexuales (dijo que la homosexualidad “destruye las naciones”), con la mayoría del pueblo aprobando esas abominables expresiones.

Jamaica
Si eres hombre, no esperes a sentirse cómodo con tu pareja o cónyuge en Jamaica porque el sexo entre hombres es ilegal. Además, el público LGBT no es protegido por el gobierno; funcionarios son conocidos por tolerar y participar en la violencia contra homosexuales.

Senegal
La nación africana penalizó el sexo gay el año pasado con multas y cárcel para los culpables. A partir de 2013, más de una docena de personas LGBT fueron a la cárcel simplemente por su condición sexual.

Lituania
Bajo la influencia de su vecino Rusia, Lituania ha propuesto numerosos proyectos de ley contra los homosexuales, incluyendo la legislación contra la “propaganda homosexual” que prohíbe hasta las marchas del orgullo. Afortunadamente, esas leyes están frenadas. pero los homosexuales son a menudo cabezas de turco en esta nación del este de Europa..

Sudán
las relaciones homosexuales entre hombres y mujeres son ilegales en Sudán, y la homofobia está muy extendida. Un informe de 2011 del Departamento de Estado dijo que los vigilantes rutinariamente atacan a las personas homosexuales en Sudán.

Egipto
Ser gay en Egipto es equivalente a ser un criminal y todo lo relacionado con la homosexualidad se considera libertinaje. La nación ha estado tomando medidas enérgicas en gran medida contra los hombres homosexuales, incluyendo asaltar casas de baños. La policía es conocida por atraer a los hombres homosexuales en internet y en los teléfonos inteligentes para luego detenerlos.

Rusia
Con sus leyes anti gay, Rusia está haciendo un gran trabajo para dejar en claro que no es un destino seguro para los viajeros LGBT. La nación parece estar empeorando cuando se trata de un sentimiento anti-LGBT, Prohibiciones, restricciones y arrestos son moneda común e la Rusia de Putin.

Uganda
El infame proyecto de ley de “matar a los homosexuales” de este país se redujo a una “cárcel del Gays”, un proyecto de ley (“homosexualidad agravada” es igual a cadena perpetua), que pudo se anulado por un tribunal de este verano. Esta nación terriblemente homofóbico, donde los activistas son asesinados de manera rutinaria, está tratando de aprobar una nueva ley anti gay draconianas.

Tagged on: