El Ministerio de Turismo y el Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones Uruguay XXI, firmaron un convenio con la Cámara de Comercio y Negocios Lgbt  para difundir la Marca País: “Uruguay Natural” , cada vez que se presente en el exterior.

Integrantes de la Cámara de Comercio y Negocios Lgbt de UruguayLa firma se realizó en el acto de lanzamiento de la Cámara de Comercio y Negocios Lgbt de Uruguay, del que participaron una decena de empresas de ese país.

La Cámara ya tiene una agenda internacional que incluye la firma del convenio “Río de la Plata LGBT” con la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, el próximo fin de semana, y la participación en el encuentro “We Trade” en Colombia en el mes de octubre.

La ceremonia de lanzamiento, que reunió a políticos y empresarios en el Teatro Solís, contó también con la exhibición de videos enviados por representantes de las Cámaras de Comercio LGBT de Estados Unidos, Argentina y Colombia para saludar el puntapié del emprendimiento en Uruguay.