El presidente de Axel Hotels, Juan Juliá, ha sido elegido para presidir el comité directivo de la IGLTA (Asociación Internacional de Viaje de Gais y Lesbianas, en sus siglas en inglés), la asociación turística LGBT más reconocida del mundo.
En un comunicado, Axel Hotels ha explicado que Juliá se ha convertido así en el primer empresario europeo elegido para liderar la IGLTA desde el 2006.
El nombramiento ha tenido lugar en la reciente edición de la Convención Anual de la asociación en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y ha convertido a Juliá en el primer miembro Español en albergar este cargo dentro de la asociación, que nació hace 33 años.
Juliá se encargará de liderar, de ahora en adelante, a un comité directivo formado por 13 miembros entre los cuales se encuentran diferentes profesionales y altos cargos del sector turístico internacional, como la directora de ventas de Delta Air Lines, Norma Dean, o la delegada de responsabilidad social corporativa de la ITB Berlin, Rika Jean-Francois.
IGLTA cuenta con miembros afiliados de más de 80 países, entre los que se engloban importantes compañías LGBT de diversos ámbitos dentro del sector turístico: alojamiento, destinos, proveedores de servicios, agencias de viajes, tour operadores, organizadores de eventos y prensa especializada.

Fuente: Life LGBT

Tagged on: