Emirates ampliará su red de rutas en China continental con cuatro vuelos semanales a Yinchuan  y  Zhengzhou  a partir de mayo de 2016.  Ambas ciudades son importantes puntos de intercambio turístico, económico y comercial entre China y el resto del mundo.

Los nuevos vuelos ofrecerán una nueva conectividad internacional a dos de las ciudades con mayor crecimiento de China, y ampliarán a cinco destinos la oferta de Emirates en el continente, incluyendo Pekín, Shanghái, y Guangzhou.

“Con la inauguración de estas s rutas estratégicas, Emirates contribuirá con la mejora de los lazos comerciales de China con el resto del mundo. Creemos que las nuevas conexiones aéreas internacionales que estamos lanzando ayudarán a crear oportunidades comerciales y de turismo para los viajeros  tanto de negocios como de ocio”, aseguró  el jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum,  Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Emirates.

Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo. Con sus vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-300ER- Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 145 destinos en los cinco continentes.

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a EmiratesHolidays, su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división EmiratesSkyCargo.

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

Tagged on: