A partir del próximo mes de noviembre, la Clase Ejecutiva de Emirates tendrá un nuevo modelo de butacas diseñadas para el confort total.
El nuevo modelo de butacas para los aviones Boeing 777-300ER cuenta con un reposacabezas de diseño ergonómico, un espacio entre asientos de 72 pulgadas y el último modelo de mando con pantalla táctil que permite cambiar la posición del asiento hasta los 180 grados.
Conservando muchas de las características más populares de la actual Clase Ejecutiva en los Boeing 777 de Emirates, se mantendrá la disposición de asientos así como los servicios adicionales como el mini-bar, las pantallas de 23 pulgadas – una de las mayores individuales de la industria -, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo ICE y el último modelo táctil de mando para controlar la butaca.
Los pasajeros también dispondrán de un puerto USB para poder cargar sus aparatos electrónicos, un puerto HDMI para pasar contenido directamente desde sus dispositivos personales a las pantallas IFE, así como mejores opciones de iluminación para leer y relajarse en su asiento.
El diseño del nuevo asiento de Emirates para Business Class está inspirado en el interior de un coche deportivo y moderno, un reposacabezas ergonómico y un aspecto globalmente elegante y atractivo.
 

Tagged on: