la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés, que ha dado un giro a su estrategia de marketing el año pasado cuando sorprendió incluyendo a una pareja gay con motivo de la celebración de San Valentín con su video publicitario “Cupido in Love”, repite este año con otro de igual temática: “Si a Todo”. 
El corto “Cupido In Love”, dirigido por Roberto Pérez Toledo (guionista, director y productor de cine español)relataba una bonita e inocente historia de amor gay en uno de sus grandes almacenes. Fue un rotundo éxito logrando hacerse viral en las redes sociales.
Ayer fue el turno del el lanzamiento del cortometraje “Si A Todo”, con el que El Corte Inglés ha repetido fórmula y director para San Valentín. La ternura, simplicidad e inocente historia de amor gay en “Sí A Todo” volverá sin duda a tocar la fibra del público y volverá a hacerse viral con el hashtag #LaSuerteDeQuererte.
El Corte Inglés ha vuelto a sorprender positivamente con esta iniciativa debido a lo excepcional de la presencia gay en la comunicación de las empresas españolas.
Madrid acogerá este año por primera vez, el I Congreso Empresarial e Institucional LGBT Friendly España, líderes de empresas multinacionales, destacados profesionales LGBT, expertos en recursos humanos, marketing y ventas se reunirán para compartir los avances y oportunidades que supone implementar y desarrollar unas políticas inclusivas LGBT en el ámbito empresarial, laboral, comercial e institucional. 

Fuente: EGF

Tagged on: