Durante el mes de junio, Aruba invita a los visitantes a relajarse junto a las celebraciones por el primer mes de bienestar y Aloe en la Isla feliz.
Se trata de un programa mensual que incluye actividades diseñadas para ayudar a los viajeros a descomprimirse, descansar y relajarse mientras se experimenta la reconocida belleza y emocionante cultura local de Aruba.
Los hoteles y spa participantes ofrecerán una amplia variedad de paquetes de bienestar diseñados especialmente para darle al visitante la chance de sentirse rejuvenecido.
“Esta nueva iniciativa fue desarrollada para destacar las cualidades regenerativas de Aruba, que atrae a los viajeros de lujo, como a los aventureros y foodies por igual” afirmó Sanju Luidens, CMO de Aruba Tourism Authority.
“La empresa fabricante de Aloe de Aruba, nuestro principal exportador, celebra su 125 aniversario, y es un componente integral de este programa rejuvenecedor”.
Propiedades selectas de la Isla invitarán a los visitantes a experimentar actividades enfocadas en el bienestar como danzas terapéuticas, clases de fitness y sesiones de yoga.
Senderismo hacia el lado norte de la isla, o kayaking y stand-up paddle sobre las tranquilas aguas turquesas es sugerido para aquellos que busquen actividades inspiradas en la naturaleza.
Además, Chefs locales están incorporando un toque saludable a la clásica cocina local con menús nutritivos, clases de cocina interactivas y demostraciones con foco en la cocina saludable.
Los Spa participantes de la isla están preparados para ayudar a los visitantes a recuperar una sensación de bienestar con un variado menú de tratamientos que incorporarán las maravillas curativas del Aloe, cultivado localmente.
Todos los detalles del programa están disponibles en http://es.aruba.com/mes-del-bienestar-aruba-aloe

Tagged on: