La Federación Mexicana de Empresarios LGBT (FME-LGBT) y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) firmaron en Agosto 2015 un Acuerdo de Cooperación internacional, buscando impulsar el desarrollo de la relación económica, social y cultural de la comunidad LGBT en México y Argentina.

Este acuerdo fue firmado por los líderes de ambas asociaciones: César Casas Ferrer, Presidente y Co-Fundador de la FME-LGBT y Pablo De Luca, Presidente y Fundador de la CCGLAR.

La CCGLAR tiene el objetivo de diseñar estrategias conjuntas, potenciar y promover el turismo en Argentina, apoyar el desarrollo de negocios y productos dirigidos al segmento LGBT y establecer o fortalecer vínculos con las empresas que promueven el respeto a la diversidad e inclusión.

A través de la firma de este acuerdo, tanto la FME-LGBT como la CCGLAR buscamos desarrollar económicamente a la comunidad LGBT en México y Argentina, principalmente en las industrias del Turismo y Medios de Comunicación, y a través de la difusión de mejores prácticas para la inclusión laboral y de proveeduría minoritaria en los Corporativos.

SI bien la CCGLAR ha trabajado en conjunto con la FME-LGBT desde nuestra fundación en 2014, la firma de este acuerdo marca un hito en la relación entre ambas asociaciones y demuestra el compromiso que tenemos con la comunidad LGBT en ambas naciones.

Tagged on: