GGM les acerca diferentes propuestas para celebrar el Día Internacional de la Mujer en algunos de los Mejores Hoteles de Argentina.

Día de la Mujer en Palo Santo Palermo
Para el día de la mujer, Palo Santo ofrece un paquete especial que incluye una noche de alojamiento en habitación Deluxe, Desayuno buffet, Late check out hasta las 16hs y un exclusivo set de productos de belleza para ellas. Precio por habitación base doble: USD 170 + IVA
Ubicado en Palermo Hollywood, Palo Santo es el primer hotel urbano eco-sustentable de Latinoamérica. Conjugando diseño moderno con materiales nobles certificados, se destacan su espacios abiertos, grandes ventanales, profusión de plantas, fuentes de agua y jardines verticales.
www.palosantohotel.com

Semana de la Mujer en CasaSur Hotel Collection
CasaSur Hotel Collection, la colección de hoteles Boutique ubicados en las zonas más elegantes de Buenos Aires, ofrece en sus hoteles CasaSur Art en Recoleta, CasaSur Bellini en Palermo (calle Cabello) y CasaSur Palermo (Costa Rica) una propuesta imperdible.
Del  lunes 07 a Domingo 13 inclusive,  invita a celebrar disfrutando de una noche de alojamiento en Habitación Executive, con posibilidad de Upgrade, Desayuno Buffet, Acceso al Spa y Fitness Center, Champagne en la habitación, 1 Masaje Descontracturante por persona. Valor por noche del paquete en CasaSur Art: ARS $3839 Final / CasaSur Bellini: ARS $3639 Final / CasaSur Palermo: ARS $3139 Final.
Entre los diferentes servicios podrá encontrar Spa, Fitness Center, Sala de Reuniones, y Relax Room. En Bellini disfrutará la tranquilidad de una piscina en el corazón del hotel. En  CasaSur Palermo su piscina climatizada le permitirá disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.
www.casasurhotel.com

Mes de la mujer en Los Cauquenes Resort & Spa Ushuaia
Los Cauquenes Spa diseño una propuesta especial para que ellas y un acompañante celebren durante todo el mes de marzo. 
El día se inicia con un Circuito de Spa con acceso a la piscina in/out, jacuzzi in, jacuzzi out, sauna, gimnasio y sala de relax. Un tratamiento facial con Máscara de café y cacao. Para finalizar la experiencia, un  momento dulce degustando un café expreso y torta tiramisú en la sala de relax con vistas al Canal Beagle. Programa valido para huéspedes o visitantes de la ciudad no alojados en el hotel. $1900, promoción válida para 2 personas.
Ubicado en Ushuaia a orillas del Canal Beagle, Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences es miembro Small Luxury Hotels of the World, de las redes de empresas de turismo de lujo Virtuoso y Signature, y BOP. Integrado armónicamente en su entorno natural de mar, lagos y montañas, el Resort cuenta con 54 habitaciones, 5 de ellas Suites, un exclusivo Restaurant Gourmet, Wine Bar, Spa y el Salón Lago Yehuín para eventos corporativos y sociales.
www.loscauquenes.com