Frente al azul profundo del Lago Nahuel Huapi, en la localidad de Villa La Angostura, se encuentra la Casa de Montaña Luma, un lugar de exquisito buen gusto y calidez en el que pasar unos días de tranquilidad y placidez rodeado de bosques y la cordillera de los Andes como fondo.

Ubicada sobre la zigzagueante ruta de los Siete Lagos, Luma brinda un ambiente único de gestión familiar y personalizada que ofrece libertad y hospitalidad al huésped.

Las ocho habitaciones disponibles en este hotel son amplias suites, espaciosas, con techos altos y baños enormes donde destacan las bañeras con patas y los productos orgánicos de lujo. Tres de las opciones tienen terrazas privadas, aunque todas las habitaciones tienen vistas al lago. Su patio privado o terraza es el lugar perfecto para tomar una copa mientras se ve la puesta de sol sobre las montañas.

A escasos metros, el murmullo del lago deleita y relaja a los huéspedes. Ropa de cama de calidad, Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite montados en la pared forman parte de las elegantes habitaciones.

LUMA. Casa de Montaña. Villa La Angostura, Patagonia Argentina.

Luma fue diseñado no sólo como un lugar para dormir por la noche, sino como un verdadero refugio. Aunque hay muchas actividades al aire libre que se ofrecen en los alrededores, como el esquí en el cercano Cerro Bayo estación de esquí o la pesca con mosca Lago Correntoso al otro lado de la carretera, que muy bien puede encontrarse sin querer salir de las instalaciones.

Después de un desayuno de pasteles europeos, tartaletas, quesos, frutas y un café apropiada, se puede optar por ir a pie a lo largo de la costa.

Por su parte, el spa ofrece una piscina interior / exterior climatizada, sala de masajes, sauna seca, y una ducha escocesa. En el invierno, se puede ir directamente desde la piscina caliente para descansar junto a la gran chimenea.

Una completa biblioteca ofrece el placer de leer frente a un paisaje extraordinario, o bien, se pued elegir por una partida de billar o fraternizar con otros huéspedes tomando un té en el elegante lobby.

En cuanto a la gastronomía, Luma ofrece una exquisita variedad de platos preparados por el chef del lugar, tanto de los tradicionales patagónicos como de comida internacional.

Este hotel boutique es encantador, íntimo, especial, no sólo como lugar para dormir, sino para disfrutarlo en pareja y con amigos.

54 (294) 449 5611 / 449 5641

consultas@lumapatagonia.com.ar

Av. Siete Lagos 2369

www.lumapatagonia.com.ar