Hostería Pátagon,  ubicado a tan solo  85 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche, a 1 km de la entrada del Cerro Bayo y a 4 Km del centro de Villa La Angostura, ofrece diferentes alternativas de alojamiento: habitaciones standard, superiores, suites, departamentos y cabaña, cada una de ellas con una delicada decoración particular que conforman una variada gama de servicios para satisfacer las distintas preferencias de la demanda.

Habitaciones totalmente equipadas con caja de seguridad digitales, frigobar, TV por cable, Wi-Fi, secador de cabellos, e hidromasajes en todas las habitaciones y categorías y jacuzzi en las habitaciones suites. Contamos con habitación para personas con movilidad reducida, ascensor y rampa de acceso a la recepción.

Los huéspedes podrán disfrutar de un variado desayuno buffet en el primer nivel a la vez que disfrutan de espectaculares vistas desde el mismo. El desayunador a su vez se puede ambientar y adaptar a las necesidades de grupos en eventos especiales.Hostería Pátagon ofrece a sus huéspedes disfrutar de descanso y relax en perfecta armonía en sus jardines entre bosques, río patagónico y montañas con un bellísimo entorno de tranquilidad donde apreciar aromas, sonidos y disfrutar de los sentidos que completan la escencia del lugar.

Asimismo el complejo brinda la posibilidad de disfrutar de la piscina in-out, gabinete de masajes donde podrá optar por una gran variedad de tratamientos de belleza y terapias varias (opcionales); mini gimnasio como así también gabinete de sauna y ducha escocesa.
El Playroom es un espacio equipado con mesa de pool, pocker, PC con acceso libre a internet.

Como destacado y único en la zona cuenta con un mini-cine, totalmente acústico donde se proyecta una variada programación de películas y el mismo puede ser utilizado como sala de reuniones con pantalla gigante y con capacidad de 42 butacas.

POLÍTICAS DE RESERVA

Para Confirmar la Reserva se necesita el 50% en concepto de seña dentro de
las 48 Hs subsiguientes al pedido de la misma, y el 50% restante al momento
del check in.

En caso de Cancelación, hasta 21 días antes del Check In, se reintegra la
seña.

Hostería Patagon

http://www.hosteriapatagon.com.ar/
Ph (+54-294) 482-5678
consultas@hosteriapatagon.com.ar

Tagged on: