Se presentó en Buenos Aires la nueva marca  GRAND  HOTELS LUX,  integrada por  cuatro hoteles de lujo  localizados en puntos turísticos emblemáticos y estratégicos de Argentina y Uruguay. La cadena incluye: Recoleta Grand (Ciudad de Buenos Aires), Iguazú Grand (Puerto Iguazú), Panoramic Grand (Puerto Iguazú ) y The Grand Hotel (Punta  del Este).

Arquitectura de diseño, calidad de servicio y un staff que se adapta a cada una de las necesidades de sus clientes y huéspedes, son la mayor fortaleza de GRAND HOTELS LUX.

Ubicados en los destinos más elegidos por turistas nacionales como Internacionales, incluyendo Puerto Iguazú uno de los mas solicitados por contar  con una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, Las Cataratas del Iguazú.

La Cadena, GRAND HOTELS LUX, tiene sus comienzos con los dos Hoteles de Iguazú (Iguazú Grand  y Panoramic Grand) y fue desde alli que comenzó a construir su identidad en cuanto a lujo, servicios personalizados y gastronomía internacional. En el año 2012 se incorpora la propiedad de Buenos Aires, situado en el exclusivo barrio de Recoleta  y en 2014,  en la Parada 10 de la Brava en Punta del Este, se incorpora el lujoso “The Grand”.

“La idea de relanzar la marca surge por una necesidad de respuesta ante el  fuerte crecimiento  que viene experimentando, y con el fin  reorganizar la empresa de manera tal que permita sinergizar la operatoria de todos sus sectores, y que redunde en una mejor prestación de los servicios al huésped. Ese tema es nuestro desafío ser eficientes en términos de atención al turista, al viajero de negocios y a las familias que nos eligen , buscando mejorar nuestra posición en el mercado  y ser identificados como marca a nivel global ” expresa Nestor Engelsberg , Director General de la Cadena.

Las principales características pueden resumirse en:

Hoteles que poseen altos estándares en la prestación de servicios e implementan procesos de mejora continua, logrando altos índices de satisfacción del huésped. (Distinguidos por Tripadvisor y Conde Nast Traveler además de las premiaciones que Iguazú Grand como Leading Resort de Argentina por The World Travel Awards.

Ubicados en destinos emblemáticos, en donde el lujo de su construcción es la combinación perfecta con la excelencia en el servicio ofrecido a quienes a diario eligen GRAND HOTELS LUX.

Spa, piscina y recreación para niños son algunos de los atractivos que sorprenden a diario a sus distinguidos huéspedes.

GRAND HOTELS LUX, preparados para ser sede de eventos y convenciones, con capacidad de hasta 900 personas y con un equipo de profesionales que se adaptan a las necesidades de cada cliente no solo atendiendo sino superando sus expectativas.

Gastronomía de excelencia a cargo de chefs reconocidos y con trayectoria en los mejores restaurantes del mundo.

2 países, 3 destinos, 4 propiedades que se unifican bajo el nombre GRAND HOTELS LUX, la cadena de hoteles con más reconocimientos a nivel Latinoamericano por grandes líderes del sector.

ww.grandhotelslux.com

Tagged on: