InterContinental Buenos Aires® presenta diferentes propuestas gastronómicas, de alojamiento y relax para agasajar a la mujer durante todo el mes de marzo.
Pensando en la mujer actual y su rol multifunción, InterContinental Buenos Aires ofrecerá un paquete de alojamiento especial para dos personas durante los fines de semana de marzo, que incluye desayuno, acceso a las instalaciones del spa (pileta climatizada, solarium y gimnasio), y un completo servicio de té. El valor es de $2739 + IVA.
Asímismo, para aquellas que busquen un día de relax en plena City porteña, en el tradicional barrio de San Telmo, durante todo el mes estará disponible un 2×1 en día de spa, que incluye 30 minutos de masaje, además del uso de todas las instalaciones del Racket Club & Spa. El valor es de $$1116+ IVA.
En cuanto a la oferta gastronómica, el InterContinental Buenos Aires® recibirá a las mujeres en su Café de las Luces y en el Lobby Bar con un 2×1 en cocktails y vinos de la bodega del mes, todos los días de 18 a 20 hs.
Para los almuerzos, el hotel ofrecerá un 4×3 en el menú para las mesas de mínimo cuatro comensales donde al menos cuente con una mujer. La promoción estará disponible en el destacado Terrazas del Virrey, todos los sábados y domingos de marzo.
Para consultas referidas a alojamiento: bueha.reservas@ihg.com. Para consultas de spa: inter@racketclub.com. Para comunicarse telefónicamente: 4340-7100.
InterContinental Hotels & Resorts tiene 166 hoteles ubicados en más de 60 países, con conocimientos locales que provienen de sus más de 60 años de experiencia. En InterContinental creemos que es importante ofrecer un servicio sobrio y de calidad superior, e instalaciones de excelencia, pero lo que nos hace verdaderamente diferentes es el interés genuino que demostramos por nuestros huéspedes.
Nuestro deseo es ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su tiempo. Ponemos en contacto a nuestros viajados pasajeros con lo que cada lugar tiene de especial y compartimos nuestros conocimientos para que puedan disfrutar de experiencias auténticas que enriquezcan sus vidas y amplíen sus puntos de vista. Para más información, visite www.intercontinental.com y www.intercontinentalvideo.com
IHG (InterContinental Hotels Group) es una organización global con una amplia cartera integrada por nueve marcas hoteleras: InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo® Hotels, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express® Hotels, Staybridge Suites® Hotels, Candlewood Suites® Hotels, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.
Además, gerencia IHG® Rewards Club, el mayor y primer programa de fidelidad hotelera del mundo, con más de 74 millones de miembros en todo el mundo. El programa fue relanzado en julio de 2013, con beneficios mejorados para sus miembros, incluso Internet gratis para Elites en todos los hoteles en todo el mundo.
IHG franquicia, alquila, gerencia o posee más de 4.600 hoteles y 678.000 habitaciones para huéspedes en alrededor de 100 países y territorios. IHG tiene más de 1.000 hoteles en su proyecto de desarrollo y prevé que los hoteles de marca IHG contratarán alrededor de 90.000 personas para funciones adicionales en sus propiedades en los próximos años.
InterContinental Hotels Group PLC es la compañía tenedora del Grupo, está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Tagged on: