Serena Boutique Resort, que se encuentra en Búzios, Brasil, a 200 m de la Playa de Geribá y a 10 minutos en coche de la Rua das Pedras y Orla Bardot, es un hotel que dispone de zona de ocio con piscina, ofrece atención durante las 24h en la recepción y clases de surf gratuitas.
Los servicios incluyen masajes gratis, parque infantil, gimnasio y centro de negocios, y los huéspedes tienen a su disposición sillas y toallas de playa.
Quienes se hospeden en este maravilloso hotel de la cadena Rochester, pueden disfrutar de los jardines que ocupan una superficie de 6.000 metros cuadrados que invitan a pasar gratos e inolvidable momentos rodeados de un paisaje inigualable.
El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad, incluyendo las habitaciones, y los alojamientos disponen de balcón y están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, caja fuerte y secador de pelo. Algunas unidades tienen una zona de estar con sofá cama y otras tienen un jardín privado con una bañera de hidromasaje al aire libre.
El desayuno tiene un costo adicional y cuenta con frutas de temporada, pan recién elaborado, pasteles, jugos y bebidas calientes.
Además, el restaurante Alma también sirve cocina internacional para el almuerzo y la cena, y además cuenta con el bar de la piscina donde se preparan diversas bebidas.
El Serena Boutique Resort se encuentra a 3,5 km de la Estación de Autobuses de Búzios. El Aeropuerto de Cabo Frio está a 27 km, mientras el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro – Galeao queda a 177 km.

SERVICIOS:

Piscina climatizada
Deck con tumbonas y servicio de bar

Jacuzzi
Cuenta con lofts de hasta 70 metros cuadrados con jardín privado.

Restaurant
Sabores regionales e internacionales combinados con finos postres y amplia carta de tragos.

Clases de Surf
Sobre la bahía de Geribá y sin costo.

Hospitality
Climatización independiente, TV led con cable, mini bar y caja fuerte.

Solarium
Servicio de bar, 6.000 metros cuadrados de flora y fauna autóctona.

Desayuno
Panadería propia, platos calientes, cereales, frutas, fiambres, y diversidad de líquidos.

Business Center
Computadoras con Internet de alta velocidad.

Transfers
Gratuitos al centro en amplia frecuencia horaria.

Tour de playas
Te llevamos a recorrer todas las playas de Búzios, sin costo.

Fitness Center
Máquinas aeróbicas y centro de masajes.

Tagged on: