Inspirado en una moderna arquitectura minimalista y ubicado en el corazón del exquisito barrio de Palermo Soho de Buenos Aires, donde el arte, moda y gastronomía se fusionan en originales opciones de vanguardia; la nueva propuesta de Aspen Hotels sorprende a sus huéspedes con 83 espaciosas habitaciones y suites y una experiencia con satisfacción 100% garantizada.
La luz natural se impone en las 83 habitaciones, las cuales, además de un innovador diseño, permitirán a cada visitante combinar confort, servicio, amplios espacios y detalles de glamour. Studios, One Bedroom Suites y una Two Bedroom Suite ofrecen versátiles propuestas a la hora de agasajar a sus huéspedes.
El hotel cuenta con 3 opciones dentro de esta categoría de habitación, que permitirán a sus huéspedes, disfrutar de su amplitud y servicios. Las mismas ofrecen:

One Bedroom Suite

Esta habitación de 42 metros cuadrados, dispone de 2 amplios ambientes y una kitchenette totalmente equipada, ideal para largas estadías. La luminosidad y diseño hacen de esta habitación, un espacio exclusivo que asegura una experiencia confortable e inolvidable. Equipada con 2 LCD 32”, aire acondicionado individual frío-calor, pava eléctrica, microondas, caja de seguridad, kit de té y una selecta línea de amenities.

One Bedroom Suite Jacuzzi

42 metros cuadrados distribuidos en dos amplios ambientes y una terraza con jacuzzi externo climatizado de 20 metros cuadrados. Posee además, una kitchenette totalmente equipada, ideal para extensas estadías de exigentes ejecutivos o para familias que buscan armonía, servicio y placer. Una suite, una sensación, una experiencia todo el año. Equipada con 2 LCD 32” con conexión USB, aire acondicionado individual frío-calor, pava eléctrica, microondas, caja de seguridad. Para su mayor confort incluye kit de té y una selecta línea de exclusivos amenities, que estarán a disposición de quienes disfruten de la experiencia Aspen Square.

One Bedroom Suite Terrace

Esta habitación dispone de dos amplios ambientes, distribuidos en 42 metros cuadrados y 30 metros cuadrados de balcón-terraza, ideal para una estadía que invitará a sus huéspedes a disfrutar de una experiencia Soho de manera única e inolvidable. Incluye además, una kitchenette totalmente equipada, ideal para extensas estadías de negocios o familiares, que buscan estilo, servicio y placer. La extensa terraza propone una ilimitada sensación de libertad y confort, luz natural, estilo y diseño. Equipada con 2 LCD 32” con conexión USB, aire acondicionado individual frío-calor, pava eléctrica, microondas, caja de seguridad, kit de té y una selecta línea de exclusivos amenities.

Espacio Veikko

Ubicado en la esquina del hotel (Charcas esquina Thames), ofrece un nuevo espacio para experimentar gran variedad de sabores con un nuevo concepto en cafetería, pastelería y helados, haciendo que la experiencia en Aspen Square sea única e inolvidable.

Área de Relax y Esparcimiento

Un exclusivo área de relax ubicado en el piso 8 que incluye piscina climatizada descubierta, gimnasio totalmente equipado y área de esparcimiento con luz natural y vista panorámica.

El hotel cuenta con un exclusivo salón desayunador y lounge, donde los huéspedes podrán disfrutar de un exquisito desayuno con detalles de autor. Un espacio ideal para cocktails empresariales y sociales con la atención que caracteriza al Grupo Aspen Hotels.

Tagged on: